jueves, 27 de noviembre de 2008

Hubo fiesta en la Trastienda


La Franela, el nuevo grupo de Daniel "Piti" Fernández, debutó oficialmente ayer en La Trastienda.

Durante las más de dos horas del recital, que fue a capacidad llena en la noche del miércoles en La Trastienda, a Fernández se lo notó feliz y sobre todo cómodo en su nuevo lugar arriba del escenario. Con él estaban Joselo De Diego en coros -un excelente show aparte, encargado de mantener en alto la euforia-; Lucas Rocca en el contrabajo; Fran Aguilar, en guitarra y coros; Pablo Ávila en saxo; Diego Modica, de Mil Hormigas, en batería; Diego Chaves en percusión y Chuky De Ipola en teclados.

Varios invitados dijeron presente en el rito inicial: Pablo Guerra, que participó en su "Ruta"; Tavo Kupinski en "Hielo" y en "Solo y en paz". Kupinski, hacia el final, también participó en el cierre del show junto a Juan Vinnichuk y Nico Aguiar de Ocaso 2012; Juan Pablo Franco de la Qk del Quía y El "Rifle" Pandolfi.

Además de semejante emoción por la presentación en sociedad de temas nuevos, hubo un clima sensacional, de la mano del reggae, el funk, el ska y la cumbia. También, sonaron varios temas, autoría de Fernández, que hasta ahora se habían escuchado de la mano de Los Piojos, como “Llega el tren”, “Extraña Soledad”, “Reggae Rojo y Negro” –con un condimentado final en tono ska-, “Solo y en paz”, “Bicho de Ciudad” y “Vine hasta aquí”. Y hubo espacio para covers: “Dos Margaritas” (Paralamas) “Uva uva” (Las Pelotas), "No me arrepiento (Gilda) y "Chan chan" (Compay Segundo).

“Cuando nos vaya bien, va a haber un montón de gente que va a decir que estuvo acá”, señaló el ahora cantante, embriagado de alegría ante semejante fiesta de inauguración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario