viernes, 30 de septiembre de 2011

Exhibición Beatle en el Banco Ciudad

En el marco de una subasta, a partir de ayer pueden verse más de un centenar de objetos que pertenecieron a Los Beatles en el Auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad.

Allí podrán encontrarse desde instrumentos musicales, manuscritos y autógrafos hasta posters, fotos y discos de oro y platino que -hasta el día del remate- forman parte de la colección privada Memorabilia Beatle, de Raúl Blisniuk.

Con el remate de objetos de la banda de Liverpool el Banco Ciudad estipula que podría recaudar alrededor de 2,5 millones de pesos. Por ejemplo, un dibujo hecho por John Lennon tiene como precio base 45.000 pesos; un bajo de Paul McCartney, autografiado, 60.000 pesos, mientras que algunos afiches originales arrancan desde los 800 pesos.

Para bitelmaníacos interesados en adquirir alguno de los objetos, la cita es el jueves 13 de octubre a las 18 horas en el Auditorio. El Banco Ciudad queda en Esmeralda 660. Para los que no cuenten con ese dinero, bien pueden pasar de lunes a viernes de 10 a 18 y sábados y domingos de 15 a 18 y aplastar la ñata contra el vidrio.

2 comentarios:

  1. Interesante. Nunca entendí a los coleccionistas. Una cosa es un bajo autografiado, pero el otro día leía que subastaban papel higiénico beatle...Yo no invierto en eso, pero por las dudas guardo un vasito de plástico en donde tomó agua el que hace de Ringo Starr en Danger Four. Quizás algún día un imitador de coleccionistas famosos me lo pague bien.

    ResponderEliminar
  2. Yo pago por ese vaso Hernán. Pero jamás de los jamases dejaría mis heces en un papel higiénico beatle. Para eso elegiría algo más acorde, no sé, un papel higiénico de Eduardo Duhalde, por ejemplo.

    ResponderEliminar