lunes, 9 de abril de 2012

Este domingo, reestreno de 77300

 

Información de prensa
Buenos Aires, 9 de abril de 2012


Reestreno este domingo 15 a las 21 horas, en el Teatro IFT

"Siete, siete, trescientos", de Rubén Mosquera

Un gimnasio como espejo de las relaciones sociales.
Esperanzas y frustraciones, amor y miedo enredándose en las cuerdas del cuadrilátero; el lugar de las mujeres y la fidelidad, los sueños y la muerte se debaten hasta noquearse.


"Siete, siete, trescientos", la cuarta obra de autoría y dirección de Rubén Mosquera, brindará funciones los domingos de abril y mayo, a las 21 hs, en el Teatro IFT, del barrio porteño de Abasto.

Allí, la pelea en el ring entre el "Tigre" Gómez y "Bazukazo" Martinelli funciona como disparador de diversas situaciones de vida: el "Tigre", representa la fuerza joven, sedienta de éxito, mientras que "Bazukazo" es el león viejo, que con los dientes partidos recuerda el camino recorrido con más arrepentimiento que disfrute. Alrededor de los dos, las voces de sus entrenadores, que conforman su deseo de subir al ring, manteniéndose al borde y mirando desde afuera de las cuerdas. Esperanzas y frustraciones, amor y miedo se enredan en las cuerdas del cuadrilátero; el lugar de la mujer y la fidelidad, los sueños y la muerte se debaten hasta noquearse.


Rubén Mosquera, escritor, autor de "De musa, saxo y locura", "De náufragos, huellas, pasillos y gaviotas" y "Buscando ángeles distraídos". Coautor de la obra teatral "El Rey, las damas y el peón", representada en el Teatro El Vitral años 2002 y 2003. Autor de "La sombra tras la sonrisa", montada en escena en 2010 y 2011 en el Teatro IFT. Autor y director de "Historia de mujeres intensas", llevada a cabo en el Teatro Nacional Cervantes durante agosto y setiembre de este año. Realizó estudios en la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica (ENERC-INCAA). También estudió Puesta de Escena y Dirección con Rubén Szumacher, Dirección Teatral y Puesta en Escena con Juan Carlos Gené y Gestión y Producción Escénica con Gustavo Schraier. "Siete, siete, trescientos" es la cuarta obra que Mosquera lleva a las tablas, con el apoyo de Proteatro y del Fondo Nacional de las Artes.


Ficha técnico artística

Actores: Martín Acosta, María Eugenia Brandulo, Marcos de las Carreras, Luciana Estévez, Hilario Laffitte, Florencia Luna, Luciana Estevez, Carlos Orona, Alejandra Shanahan, Roberto Sobrado, Mónica Soruco. Vestuario: Vanesa Gamarra. Escenografía: Vanesa Abramovich. Iluminación: Gustavo Trinidad. Maquillaje: Mayra Urban. Realización de escenografia, utilería y fotografía: Ricardo Roldán. Asistencia de escenografía: María Eugenia Brandulo. Sonido: Emiliano Concetti. Diseño gráfico: Jimena Moabro. Asesoramiento coreográfico: Eliana Llamedo. Prensa: Camila Bonetti y Nadia Mansilla. Autoría, producción ejecutiva y dirección: Rubén Mosquera.


"Siete, siete, trescientos"

Funciones: domingos 15, 22 y 29 de abril; 6, 20 y 27 de mayo a las 21 horas.
Teatro IFT, Boulogne Sur Mer 549, Ciudad de Buenos Aires.
Reservas de localidades: 4961-9562- ó 4962-9420



Nadia Mansilla
Cel. {0054} [011] 15-50558535
Correo electrónico: nadiapress@gmail.com
Blog: http://deoficioperiodista.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario