lunes, 2 de julio de 2012

Fm En Tránsito cumple 25 años




Recitales, fiestas y radio en vivo 
EN JULIO FM EN TRANSITO CUMPLE 25 AÑOS
En el mes de Julio, FM En Tránsito, realizará una serie de eventos culturales para festejar sus 25 años al aire.
El calendario comienza el sábado 7 de Julio, a las 20:00 horas con el recital de "La Franela", junto a la banda invitada: "Nada Más que Hoy". A partir de las 23:30 hs, arrancará la Fiesta! para bailar y celebrar con todos los oyentes tantos años en el aire. Como bandas invitadas estarán "La Boop Band" y "La Máquina del Oeste".
El domingo 8 de julio,continúan los festejos, con un show especial Palo Pandolfo y "Naranjos" a partir de las 20.30 hs.

Todos los eventos se realizarán en La Sociedad Italiana de Morón, ubicada en San Martín  451, Morón. Las entradas se pueden conseguir con descuento en La Cucha, Laser Rock y la Sociedad Italiana.

Un día especial será el lunes 9 de Julio, cuando se cumplirán los 25 años de la primera emisión. A partir de las 10.00 hs, estará al aire,  una invitada especial, la madre de Plaza de Mayo y vecina de Castelar, Nora Cortiñas, quién será homenajeada por su lucha y su compromiso con los derechos humanos. Se colocará una placa con su nombre en el estudio de radio. Luego, a partir de las 12 hs,  la radio transmitirá en vivo su programación desde la Plaza Cumelén de Castelar, ubicada en San Pedro y Los Incas, donde también estará la banda Los Peréz García.

La Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social inauguró el 9 de Julio de 1987 "FM En Tránsito", constituyéndose de esta manera, en la primer radio cooperativa del país. Actualmente es un proyecto referente de comunicación en el oeste, cumpliendo un rol clave en el ámbito cultural local, y destacándose como radio comunitaria gestionada de manera cooperativa.


                                                                                        Más info: Laura Yanella 1541781117 - Daniela Morán: 1530670624







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario