martes, 8 de abril de 2014

Trabajadores del neumático en cese de actividades

La Comisión Directiva del Sindicato Único de Trabajadores del Neumático (SUTNA-CTA) difundió en la mañana del martes 8 un comunicado para informar sobre una medida de fuerza que lleva a cabo el gremio, en el marco de la discusión salarial y de convenio colectivo. Aquí transcribimos el texto.
”Debido a la demora por parte de las empresas en dar respuesta a lo solicitado oportunamente, es necesario que se realicen avances concretos tanto en el convenio colectivo como en el adelantamiento del acuerdo salarial por la necesidad imperiosa de la situación económica actual por todos conocida y padecida”, afirma el comunicado.
Luego continúa: “Visto que en función de la audiencia del día jueves 3 de abril las empresas no han presentado una propuesta concreta que posibilite un avance real en la negociación, después de que el SUTNA haya repetido en todas la reuniones la urgencia de llevarle soluciones reales a los compañeros”, por lo tanto, informan que “la Comisión Directiva de SUTNA ha decidido implementar para el día Martes 8 de Abril una medida de acción directa que consiste en cese de actividades de 24 horas respetándose la modalidad de cada empresa”.

Publicado en web CTA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario